Inicio / Máquinas tragaperras / Salamanca
Instalación de máquinas tragaperras en Salamanca
Invierte en tu negocio, instala máquinas recreativas
Ayudas económicas por instalar tragaperras en Salamanca
¿Cuántas máquinas recreativas tipo B o máquinas tragaperras existen?
Sí, las máquinas tragaperras se dividen en dos tipos y estas se nombran de acuerdo al tipo de premios que ofrecen. Si tienes un bar en Salamanca y quieres alquilar una máquina tragaperras, debes saber cuál puedes y cuál no puedes instalar en tu establecimiento.
- En España, las máquinas tragaperras programadas sí están autorizadas para ser instaladas en cualquier tipo de local hostelero, ya sea bares, pubs, cafeterías, tabernas, etc., además de salones de juegos, bingos o locales de apuestas deportivas.
Por otro lado, las máquinas tragaperras de azar no pueden instalarse en cualquier local de hostelería, ya que sus licencias son exclusivas para utilizarse en sitios puntuales de juego como los mencionados anteriormente

Tragaperras en Salamanca: todo lo que necesitas saber
¿Cómo funciona una máquina tragaperras programada?
Este tipo de máquinas están configuradas también de acuerdo a las leyes de juego españolas, donde se establece un programa de juego interno donde los premios obtenidos están determinados por el importe jugado; es decir, al jugar un número específico de partidas, digamos unas 20.000, las ganancias por jugar corresponden al 70% del importe que se juega.
Esta es la cantidad mínima que se establece ante la ley, lo que significa que la cantidad mínima de ganancias (o combinaciones ganadoras), se rigen de acuerdo a este porcentaje.
Además de esto, también se configura la volatilidad (posibilidades ganadoras) para obtener cada uno de los premios; es decir, la forma en que estos se distribuyen y el importe que se retira en cada una de las partidas ganadoras. Hoy en día existen configuraciones de volatilidad baja, media y alta que, según sea ésta, podrán ofrecer premios de diferentes importes.
¿Cuántos tipos de máquinas de azar existen y cómo funcionan?
A diferencia de las máquinas tragaperras programadas, los premios obtenidos por cada partida están completamente determinados por el azar. Es decir, no tienen un número específico de premios, sea máximo o mínimo, pero sí está determinado por las combinaciones realizadas durante cada partida.
En otras palabras, el modo de funcionamiento se basa en conseguir una menor variabilidad de figuras en los rodillos de la máquina para conseguir premios mayores.
Asimismo, estas máquinas de azar también tienen un subgrupo, llamadas máquinas de azar progresivas, donde por cada partida apostada el premio puede ir incrementando con el objetivo de ganar cantidades más sustanciosas, pero, a su vez, el riesgo de pérdida es más alto ya que la suma de la apuesta debe ser mayor.
En líneas generales, una máquina tragaperras de azar tiene la particularidad de que a menor cantidad de rodillos o figuras en los mismos, mayores probabilidades habrá de conseguir un premio. En la actualidad es posible encontrar máquinas de 3, 5 y 7 rodillos.
¿Dónde comprar máquinas tragaperras al mejor precio?
Lamentablemente, las máquinas tragaperras no se pueden comprar. Sin embargo, Recreativos Canillas te ofrecemos las mejores condiciones para alquilar una máquina tragaperras para tu negocio de hostelería.
Si tienes alguna duda respecto a esto o a las ganancias que podrás obtener, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e inmediatamente despejaremos cualquier pregunta que tengas.