Inicio / Máquinas tragaperras / Avila
Alquiler de máquinas tragaperras en ávila
Instalación gratuita de máquinas tragaperras en Ávila
¿Sabes cuanto te ayudaremos por una
instalación de tragaperras en Ávila y provincia?
¿Cuáles son los beneficios de instalar una máquina tragaperras?
Las máquinas tragaperras pueden ser instaladas en: bares, tabernas, pubs, restaurantes, es decir, negocios de hostelería. Si tienes uno de ellos, potencialmente, podemos instalar una tragaperras en tu local. Tenemos gran variedad de modelos de calidad y actuales.
¿Quieres saber las ventajas? La respuesta principal es dinero recibirás una ayuda económica, tendrás ingresos mensuales de las recaudaciones, tus clientes gastarán más en consumiciones. Además, tu clientela habitual se divertirá jugando y atraerán a nuevos clientes. Los gastos de mantenimiento de la tragaperras son mínimos, mientras que la cuides bien. ¿Te parecen suficientes razones para instalar una máquina tragaperras en tu local?

Consejos para instalar tragaperras en Ávila
Requisitos para instalar máquinas tragaperras en Ávila
Uno de los requisitos básicos es tener electricidad y un enchufe. Otro de los requisitos, espacio suficiente en tu local para poner la máquina. Además, necesitarás de documentación en regla. No te preocupes por la documentación, nosotros nos encargamos de que la máquina pase los controles y este al día.
Mejor modelo de máquina tragaperras para tu bar
Recreativos Canillas tiene una gran variedad de máquinas tragaperras, modernas y de gran calidad. Nuestro equipo de especialistas te aconsejará del modelo de máquina que necesites para tu local. Nuestro consejo se basará en la mejor rentabilidad para tu negocio, el cual dependerá: tipo de local, ubicación, clientela y competencia. Por supuesto, la última palabra la tendrás tu.
¿Quién puede jugar a las tragaperras?
Pueden jugar a las máquinas tragaperras, en general, todos los adultos. Excepto los únicos adultos que no podrían jugar, son aquellos que han lo han solicitado o se le haya prohibido el acceso a la máquina. Tampoco, podrían jugar los menores de edad, es decir, cualquier persona menor de 18 años.