Blog

¿Cuánto pagan por poner una tragaperras?

Poner una tragaperras en su negocio puede ser una gran opción, sobre todo sabiendo que en España hay un bar por cada 175 habitantes. España está posicionada como el cuarto mejor país del mundo para vivir y trabajar. No es de extrañar teniendo en cuenta que también es el país con más bares y restaurantes por persona en todo el mundo.

Aunque este dato suene maravilloso para todos los españoles y el turismo que nos llega de otros países, para los dueños de bares  y restaurantes no lo es tanto.

Los negocios hosteleros se multiplican, y las dificultades para conseguir ingresos al principio crecen conforme lo hace la competencia.

Te ayudamos económicamente

¿Qué ofrecen las empresas de máquinas recreativas al restaurador? 

Estas empresas no disponen de mercancía para dar, por lo tanto, brindan apoyo económico. Esto puede resultar muy útil cuando estamos empezando en nuestro negocio y necesitamos ingresos extra para soportar todos los gastos.

El tipo de soporte monetario dependerá de muchos factores, cada caso es específico por lo que no puede determinarse una solución universal para todos los negocios hosteleros.

Teniendo en cuenta que las máquinas recreativas que contratemos estarán en nuestro negocio unos 5 años, es esencial tener en cuenta múltiples factores además del dinero que nos ofrecen. En este post te daremos algunas pautas a tener en cuenta para escoger una empresa operadora.

Oferta económica por instalar una tragaperras

Oferta económica

Como en todas las empresas, en las operadoras existen corporaciones grandes, medianas y pequeñas. El tipo de ofrenda económica dependerá de muchos factores, pero uno de ellos será los fondos de los que disponga la organización.

Es muy común que las grandes operadoras ofrezcan cantidades de dinero algo más elevadas, que las medianas o pequeñas,  pero debemos tener muy claro que este no es el único factor a tener en cuenta para elegir una empresa u otra.

Está más que claro que a todos nos interesa el dinero, y más aún cuando estamos emprendiendo.

La oferta económica es un factor muy importante a tener en cuenta, pero no debemos dejarnos llevar únicamente por la economía.

Hemos de saber, que el operador que elijamos tendrá sus máquinas 5 años en nuestro negocio, por lo que mínimo durante ese tiempo tendremos que tratar con el personal de esa empresa y trabajar con ellos. 

Las empresas grandes no suelen tener tanta relación con los hosteleros, por lo que a pesar de que su capacidad económica sea mayor que la de operadoras más pequeñas, puede que en un futuro cuando necesites de nuevo sustento económico en tu negocio, no tengas el apoyo financiero por parte de la operadora. 

Las operadoras más pequeñas suelen trabajar codo a codo con el dueño del local, se preocupan por el futuro del negocio y conocen perfectamente sus necesidades debido a la cercanía. A pesar de que cada caso es diferente, si en un futuro necesitas apoyo financiero, existen más probabilidades de que la pequeña operadora te brinde su apoyo.

Contrato tragaperras

Contrato de máquinas tragaperras

Como hemos mencionado antes, la máquina pasará unos años en tu negocio. Esto lo establece el contrato de explotación de máquinas recreativas. Se trata de un documento, en el que dos empresarios conciertan la explotación mutua de las máquinas.

A pesar de que se supone, este documento debería regular la actividad, carece de regulación legal específica, por lo tanto, lo que se tiene en cuenta es lo que ambas partes pacten: la empresa operadora y el restaurador. A pesar de que la explotación de la máquina no tiene una regulación latente, el juego en la misma sí. El  juego en máquinas recreativas es una de las actividades más reguladas en España, por lo tanto estos aparatos están controlados desde su fabricación hasta su colocación.

El contrato de explotación irá variando según el territorio de actuación, y el operador destinatario de la máquina. A pesar de ello, normalmente todas las tipologías de contrato de máquinas recreativas suelen reflejar los apartados:

  1. Descripción de las partes.
  2. descripción del lugar o emplazamiento de la máquina.
  3. remuneración.
  4. contraprestación.
  5. Duración.
  6. Cláusulas de penalización.
  7. Cláusulas de sumisión táctica o modificación del lugar.

Por lo tanto, nuestro consejo es que analices bien el contrato, lo leas de principio a fin unas cuantas veces, y preguntes cualquier duda que pueda surgirte, no te dejes nada en el tintero. Consulta qué tipo de reglamento se lleva a cabo en tu zona, y si lo necesitas, habla con alguien especializado en el tema para que pueda asesorarte.

Recaudación y porcentaje de máquinas tragaperras

Recaudación y porcentaje de pago

Los ingresos de las máquinas recreativas se contabilizan según el tipo de tributación que hayas elegido. Todo dependerá de si funcionas por módulos, pagando una cantidad fija que incluye todas tus ganancias o lo haces por estimación directa, declarando los ingresos que has obtenido a través de estas máquinas. 

Debes tener en cuenta que las facturas elaboradas por tu parte de recaudación, tienen que ser registradas en la contabilidad, pagando tu parte proporcional de IVA entre otras cosas. Por lo tanto infórmate bien de las posibilidades de tributación para acogerte a la que más te interese.

Esperamos haberte ayudado en este amplio mundo de las máquinas recreativas y la restauración. Si te surge cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros. ¡Suerte!

Inauguración Club de Billar Hustlers

El pasado fin de semana se celebró la inauguración del Club de billar Hustler en Benalmadena, en colaboración con Recreativos Canillas. Tras una noche de diversión y mucho juego y enfrentamientos entre muy buenos jugadores, partidos interesante y por supuesto mucha diversión desde Recreativos Canillas capturamos algunos de los momentos que se vivieron durante la inauguración.

Puedes seguirnos en Instagram Tsunamimalaga y Recreativos Canillas en el que se anunciarán Torneos, ligas, imágenes, las mejores jugadas, videos y consejos.

Futbolin de Segunda Mano

En el mercado de los futbolines, existen una gran variedad de precios y de tipos en el mercado. Comprar un futbolin de segunda mano es realmente sencillo pero tienes que tener muy claro cuales son tus preferencias. A continuación os vamos a mostrar algunos de los futbolines que tenemos de segunda mano baratos y en ocasión:

Recomendaciones para comprar un futbolin de segunda mano de calidad:

El futbolín es un juego que no pasa de moda. Seguro que son muchos los recuerdos que tienes de cuando eras pequeño y te divertías con esas partidas, es algo que hemos visto desde que tenemos uso de razón.

Además, con una de estas mesas la diversión está garantizada. La sencillez en el juego, su adaptación para todos los públicos y la necesidad de jugar en equipo, son algunas de las características que favorecen que este juego sea uno de los más famosos de la historia.

Estas máquinas son muy demandadas tanto por particulares, para el entretenimiento en el hogar, como por propietarios de bares, cafeterías e incluso restaurantes, que quieren darle un pequeño cambio al ambiente de su negocio.

Tener un futbolín en tu establecimiento favorecerá que los clientes pasen más tiempo en él, además potenciará el recuerdo que se quedará en la mente de los consumidores. El futbolín, más que un juego, es una experiencia, ¡todos recordarán lo bien que lo pasaron con sus amigos en tu local!

Ahora bien, quizás estás pensando en comprar un futbolín, pero tu presupuesto no es demasiado alto. Una buena opción si este es tu caso, es la de comprar un futbolín de segunda mano.

A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar, comprar una mesa ya usada no es inconveniente para que la calidad del futbolín sea alta y dure muchos años. Algunas personas han tenido malas experiencias al comprar productos de segunda mano, pero este no tiene por qué ser tu caso si estudias bien cómo hacerlo.

En este post te daremos algunas pautas que te ayudarán a escoger un futbolín de segunda mano y alto rendimiento con buena calidad para tu negocio.

Escoge bien tu proveedor

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un futbolín de segunda mano, o cualquier otro producto, es elegir meticulosamente a quién se lo compras. A día de hoy son miles las personas que lanzan a internet sus productos ya utilizados para poder ganar un dinero extra. Examina muy bien si la empresa o particular a la que vas a comprarle el futbolín es de fiar, habla con ellos por teléfono si es posible y hazles todas las preguntas que consideres necesarias para estar seguro.

Apuesta por la calidad

El futbolín puede ser de segunda mano, pero si está fabricado con materiales de calidad no tendrás problema en que funcione perfectamente por mucho tiempo. La madera maciza suele ser uno de los materiales más resistentes y recomendables para la fabricación de futbolines de calidad. Un futbolín construido con una buena madera, es para toda la vida.

Asegúrate de que puedes conseguir recambios

Tanto los futbolines nuevos como los de segunda mano, en ocasiones necesitan piezas de recambio si no son tratados como es debido o hay algún problema. Comprueba que las piezas más susceptibles de romperse, aún se fabrican y puedes conseguirlas con facilidad, así no tendrás que preocuparte si tu futbolín sufre algún incidente.

Si es posible, mira el futbolín en persona

Muchos vendedores envían fotos y descripciones escritas del producto, esta puede no ser la mejor opción si lo que quieres realmente es asegurarte al 100% de que tu mesa estará en perfecto estado. Si el vendedor es de tu zona o alrededores, concreta una cita con él para ver y tocar el producto personalmente.

Si sigues al pie de la letra estos 4 consejos que te hemos proporcionado, te asegurarás de obtener un buen producto con un precio bajo, que te dejará margen para otros gastos de tu negocio, o caprichos personales. Siempre es una alegría para nuestra cartera no gastar todo nuestro presupuesto. ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

TOP 5 MÁQUINAS DE DARDOS PARA BAR

Las máquinas de dardos están especialmente diseñadas para ser utilizadas en entornos recreacionales y de entretenimiento, como bares, tabernas, pubs o cafés.

Para que una máquina de dardos sea efectiva, debe tener un diseño moderno, atractivo y cuidadosamente pensado para el disfrute del jugador. Además, estas máquinas deben contar con piezas de calidad que aguanten el paso del tiempo y no den problemas de mantenimiento.

Si tienes un café, bar de copas o pub, quizás una máquina recreativa de este tipo pueda ayudarte a facturar más dinero en tu negocio. Imagina una mesa con amigos en la que después de terminar sus respectivas consumiciones se apaga la llama de la diversión. Quizás piensen en marcharse, pero si les damos la opción de hacer algo diferente en el establecimiento y prolongar su entretenimiento, seguramente los clientes no se irán de tu bar y se verán motivados a pedir otra ronda mientras echan una partida en la diana.

Si estás decidido a comprar o instalar con un operador una máquina de dardos, pero aún no estás seguro de cuál es la mejor máquina recreativa para tu negocio, no te preocupes, te ayudaremos a elegir la mejor con este TOP 5.

Diana electrónica Connection Darts

Top 5 diana connection

Se trata de una diana de alta calidad ideal para bares. Este dispositivo está equipado con una gran variedad de mejoras. Las luces LED de larga duración le dan un aspecto moderno y juvenil que llamará la atención de todos los clientes. Además está preparada para un juego de hasta 8 jugadores, cuenta con conexión a Internet y con un sistema de torneos súper sofisticado. ¿Te imaginas a tus clientes jugando contra jugadores de otros países desde tu propio bar?.

Diana Scorpion

Top 5 diana scorpion

Se trata de una diana de tamaño más limitado y por consiguiente es más económica. A pesar de contar con un diseño atractivo y muy buena calidad, su precio es más reducido que el de la opción anterior, ya que su tamaño también lo es. Esta opción es perfecta si lo quieres es optimizar el tamaño de tu negocio, sin perder todo lo bueno de una diana de calidad.

Diana Radikal

Top 5 diana radial

Esta diana electrónica incluye todo el equipamiento necesario para jugar: incluso una linea de tiro con luz roja que enfocado desde donde deben de tirar los jugadores para dar un toque diferente y elegante al espacio de tu negocio donde la incorpores. ¡El precio es bastante apetecible y su calidad es máxima! Como la máquina de dardos Connection, también cuenta con un sistema online y se puede jugar contra jugadores de otras regiones. Puedes echar un vistazo al precio y características más avanzadas de la diana Radikal aquí

Diana Bullshooter

Top 5 diana bullshooter

Se trata de una de las marcas más antiguas de dianas del mercado. Si puedes aumentar un poco tu presupuesto no dudes en escoger esta opción. Esta máquina cuenta con monedero y acepta monedas.
Está dotada con unas maravillosas luces LED de neón en color rojo, que le dan un toque futurista y profesional. No hay nadie que pueda resistirse ante los encantos de esta diana. Esta marca de origen americano cuenta con un sistema de juego online y uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial.

Löwen Dart HB8 SM96 Turnier Sport.

Top 5 diana lowen

Se trata de un dispositivo de torneos de dardos con un diseño claro y fácil de utilizar. Sus características técnicas son excelentes y dispone de una tecnología de fácil configuración. Su sensor de detección de golpes, su versatilidad de programación y su detector infrarrojos de extracción de flechas, hacen de esta opción una de las más completas.

Para saber cuál de estas dianas es la mejor opción para tu negocio, analiza muy bien cuáles son tus necesidades, elige un presupuesto y fíjate bien en las dimensiones de tu local. Cualquiera de estas dianas de alta calidad te ayudará a que los clientes pasen más tiempo en tu negocio, ¡buena suerte!

Distancia entre la linea de tiro y la diana

¿Cual es la distancia que se debe dejar entre la linea de tiro y la diana?

La distancia que debe dejar entra la maquina de dardos o diana con la linea de tiro de acuerdo con las regulaciones de distancia de dardos es de 2,44 metros . Así es también como la mayoría de los clubes de dardos han medido la distancia de su tablero de dardos.

De acuerdo con las regulaciones de distancia de dardos, hay una distancia fija entre el tablero de dardos y la línea de lanzamiento.

¿Sabías que la distancia tiene un gran impacto en la forma en que lanzas el dardo, y por tanto, los resultados del dardo pueden ser diferentes de cuando lanzas desde una distancia diferente a la linea de tiro establecida?

Altura óptima de la diana

La altura de la diana debe ser de 1,73 metros desde el suelo. La altura de la diana también tiene una altura fija de acuerdo con las regulaciones, al igual que la distancia entre la máquina y la linea de tiro, la altura de la diana también tiene un impacto en los resultados de tiro de los dardos. Entonces, para ser consistente en tus lanzamientos, debes seguir las medidas correctas de altura y distancia de la diana.

Distancia de lanzamiento de dardos

La distancia de lanzamiento de dardos se puede marcar cuando tu diana esté instalada en el lugar correcto y según las regulaciones. Se puede marcar con una cinta aislante de color o con un adhesivo especial.
Para concluir, la distancia de los dardos tiene un efecto significativo en los resultados de los dardos y decide cómo es tu nivel jugando a los dardos.
Nuestra recomendación es que para evitar no ser constante al lanzar tus dardos, debes seguir las distancias oficiales de dardos.

Tragaperras en Sevilla

¡Instalamos Máquinas tragaperras en Sevilla!

Analizaremos tu negocio en Sevilla para conseguir el mejor rendimiento con nuestras máquinas recreativas.

¿Qué es un bar sin una máquina tragaperras? En casi todos los bares de España hay una. Hay máquinas tragaperras en Sevilla, Málaga, Granada… Y es lógico: son entretenidas y divertidas para los clientes y a ti te dan beneficios extra.

Pero, ¿qué tipo de máquina tragaperras instalar en tu local? Tener una es una gran ventaja, pero saber sacarle partido, ¡más todavía! Así que veamos por qué instalar máquinas tragaperras en Sevilla (o donde tú quieras) y cómo sacarles partido.

¿Por qué instalar máquinas tragaperras en Sevilla?

Tengas donde tengas tu bar, las ventajas de instalar una máquina tragaperras son siempre las mismas:

  • Dinero para ti: las máquinas tragaperras suponen un ingreso estable y permanente en tu negocio a cambio de nada de trabajo, ya que la instalación y el mantenimiento corren a cargo de la empresa que las instala. Los gastos son mínimos en comparación con los ingresos que aportan.
  • Diversión para tus clientes: las máquinas tragaperras siempre son un valor añadido. Atraen nuevos clientes y aumentan la frecuencia de éstos, que pueden pasar un rato corto pero entretenido en tus nuevas máquinas.

¿Cómo sacarle partido a tu máquina tragaperras?

Para que tu máquina tragaperras te dé beneficios mientras tú atiendes tranquilamente en la barra, te recomendamos estos trucos:

  • Escoge bien la máquina: existen muchas máquinas tragaperras y unas dan más beneficios que otras. Infórmate sobre las máquinas que tienen los bares de los alrededores, de las más populares, de cómo puedes diferenciar tu negocio… Algunas de las favoritas de los clientes son Novo Line III, Lucky Brothers o Action Star II, entre otras. 
  • Instala más de una máquina: si tienes espacio de sobra en tu local, ¡instala más de una máquina! Esto multiplica los beneficios y ofrece una oferta más variada a tus clientes. Además, pueden jugar simultáneamente, por lo que te olvidas del problema de que un cliente quiera jugar, pero la máquina esté ocupada y se acabe yendo, lo que te haría perder ese dinero extra.
  • Si funciona, no cambies la máquina: observa si la máquina funciona entre los clientes. Si es el caso, ¿por qué cambiarla? Si triunfa, es por algo, y si cambias esta máquina tan popular puede que, con ella, se vaya el dinero extra de todos los clientes que se divertían con ella. Si, por el contrario, has instalado una máquina que está almacenando más polvo que monedas, entonces sí que conviene que la cambies por una más rentable. Sea como fuere, consulta siempre a los profesionales para que te aconsejen sobre la decisión más acertada. 

Las mejores máquinas tragaperras de Sevilla están en Recreativos Canillas

Si vas a instalar una máquina tragaperras, ésta tiene que ser de alta calidad, rentable y atraer clientes. Y si eso es lo que buscas, ¡lo tienes en Recreativos Canillas! Contamos con una amplia oferta de máquinas recreativas para tu local, ¡para que consigas beneficios extra mientras tus clientes pasan un buen rato!

En Recreativos Canillas resolvemos todas tus dudas, nos encargamos de la instalación y el mantenimiento y la recaudación será equitativa para que seas tú el que gane. Y, además, nos encargamos del papeleo para que todo esté acorde con la Ley de Juego en España. Pídenos un presupuesto gratis sin compromiso. ¡Sube tu negocio de nivel con Recreativos Canillas!

Máquina tragaperras en Jaén

¡Instalamos Máquinas tragaperras en Jaén!

Analizaremos tu negocio en Jaén para conseguir el mejor rendimiento con nuestras máquinas recreativas.

¿Quieres instalar una máquina tragaperras, pero tienes dudas? Entonces, estás en el lugar indicado. Ya quieras instalar una máquina tragaperras en Jaén, en Sevilla, en Málaga, en Granada, ¡donde quieras!, en Recreativos Canillas te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo instalar una máquina tragaperras en Jaén?

La explotación e instalación de máquinas tragaperras corresponde al órgano de gobierno correspondiente de cada comunidad autónoma, si bien ahora ha surgido la Ley de Juego en España para animar a un juego responsable.

Por norma general, los locales de hostelería son los que contactan con empresas especializadas en máquinas recreativas. Estas empresas se encargan de la instalación y el mantenimiento, asegurándose de que todo esté en orden para que al dueño del local no le suponga ningún problema tener una máquina tragaperras en su negocio.

Tipos de máquinas tragaperras

Existen tres tipos principales de máquinas tragaperras según para qué han sido diseñadas:

  • Máquinas tragaperras tipo A: están orientada a entretener al jugador, distrayéndolo durante un tiempo limitado por la propia máquina. Como tienen una labor de recreo, no conceden premios en metálico ni tampoco canjeables.
  • Máquinas tragaperras tipo B: cobran un precio determinado por jugada a cambio de un tiempo de juego establecido. Admite el pago de premio en metálico, si bien los premios están programados. Son las más comunes en bares y locales de hostelería.
  • Máquinas tragaperras tipo C: cobran un precio por cada jugada y ofrecen premios en metálico, aunque éstos estarán determinados por el azar

Pasos para instalar una máquina tragaperras

Para instalar una máquina tragaperras, necesitas contactar con una empresa de máquinas recreativas y firmar un contrato que vincule a ambas partes. Cada contrato y sus cláusulas serán diferentes, aunque lo normal es que el arrendatario de la máquina se compromete a mantenerla encendida durante el horario de apertura. 

Por su parte, la empresa arrendadora se compromete a ocuparse de la instalación, el mantenimiento y la reparación de la máquina, además de disponer de los últimos modelos del mercado en el caso de que el arrendatario quiera actualizarla.

Es obligatorio que se indique en una zona visible de la máquina cuál es el porcentaje de premios que reporta. De lo contrario, tanto el dueño como la empresa operadora pueden recibir una sanción.

Las mejores máquinas tragaperras de Jaén están en Recreativos Canillas

Si quieres asegurarte de que tu máquina tragaperras te da beneficios y tiene todos los papeles en regla, ¡ven a Recreativos Canillas! Te ofrecemos las mejores máquinas recreativas del mercado, con los últimos modelos disponibles, y te garantizamos instalación, mantenimiento y reparación.

Resolvemos tus dudas, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y, si te animas a instalar una máquina tragaperras con nosotros, nos encargamos de todo el papeleo para que todo esté en regla con la Ley de Juego en España. 

Tragaperras en Huelva

¡Instalamos Máquinas tragaperras en Huelva!

Analizaremos tu negocio en Huelva para conseguir el mejor rendimiento con nuestras máquinas recreativas.

Si quieres que tu máquina tragaperras en Huelva (¡o donde sea!) saque a relucir todo su potencial, tienes que tener en cuenta dónde la vas a ubicar. El lugar donde coloques tu máquina será fundamental para que ésta te reporte los beneficios que quieres.

¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta para instalar tu máquina recreativa en la ubicación perfecta? ¡Quédate con nosotros en este post y averígualo ya mismo! 

¿Cuál es el mejor sitio para colocar una máquina tragaperras en Huelva?

Tengas donde tengas tu local, es importante que sepas dónde colocar tu máquina recreativa para sacarle el máximo partido. Para escoger el lugar donde instalarás la máquina, antes debes tener en cuenta el tipo de público al que está orientada. La ubicación de la máquina es vital, porque determinará que los clientes la vean y se animen a jugar.

Para que la máquina tragaperras te aporte beneficios, debes colocarla en un lugar visible, bien ubicado y con una buena decoración para que llame la atención y den ganas de ir a jugar. Además, los clientes tienen que poder acceder con facilidad a la ubicación de la máquina y sentirse cómodos en ella.

¿Qué tipo de máquina tragaperras escoger para tu local?

Existen máquinas tragaperras del tipo A, B o C. Las más comunes en los bares y locales de hostelería son las de tipo B, ya que los jugadores pagan un precio por un tiempo de juego determinado y, a cambio, pueden conseguir premios en metálico si el azar lo permite.

Además de máquinas tragaperrras, existen otras máquinas recreativas perfectas para bares y negocios de hostelería, como máquinas tipo A, tipo B, deportivas e infantiles. Las de tipo A no dependen exclusivamente del azar, sino también de la habilidad del jugador; en cuando las del tipo B, son de azar y se ubican en lugares más visibles para atraer a más personas.

Las máquinas deportivas son los futbolines y los billares, ideales para clientes jóvenes y grupos de personas, y tienen que ubicarse en lugares espaciosos, con buena iluminación y visibles.

Las mejores máquinas tragaperras de Huelva, en Recreativos Canillas

En Recreativos Canillas somos expertos en instalación y mantenimiento de máquinas tragaperras, y de máquinas recreativas en general. Podemos acudir a tu local y ayudarte a encontrar no sólo la ubicación perfecta, sino la máquina que más te conviene instalar y con qué características.

Puedes consultarnos todas tus dudas y pedirnos un presupuesto sin compromiso. Si al final decides recurrir a nosotros para instalar tu máquina, nos encargaremos de la instalación, mantenimiento y futuras reparaciones, repartiendo los beneficios de forma equitativa para que salgas ganando. 

Y, por supuesto, nos encargaremos de todo el papeleo para que tu máquina cumpla con todo lo estipulado en la Ley de Juego en España. ¡Sube tu negocio de nivel con Recreativos Canillas!

Máquinas tragaperras en Granada

¡Instalamos Máquinas tragaperras en Granada!

Analizaremos tu negocio en Granada para conseguir el mejor rendimiento con nuestras máquinas recreativas.

Para que tu máquina tragaperras saque a relucir todo su potencial debes tener en cuenta su mantenimiento. Pero tranquilo, el mantenimiento corre a cargo de la empresa proveedora de la máquina y es esencial para que siga aportándote beneficios.

Es importante que la máquina esté perfecta tanto por dentro como por fuera; de ahí la importancia de realizar un mantenimiento periódico de la misma. ¿Y en qué consiste el mantenimiento de las máquinas tragaperras? ¡Veámoslo!

Mantenimiento de máquinas tragaperras en Granada

Una buena empresa se encargará de ofrecer la mejor instalación y mantenimiento de máquinas tragamonedas. Un mantenimiento riguroso, periódico y bien elaborado garantiza el buen funcionamiento de la máquina.

El mantenimiento correcto de las máquinas tragaperras es el camino más rápido para asegurar el éxito de tu máquina en tu negocio. Por eso te recomendamos acudir a profesionales que te garanticen un mantenimiento sobresaliente, responsable y que mantengan tu máquina en regla con las leyes.

¿Cómo es el mantenimiento de máquinas recreativas?

El mantenimiento de las máquinas tragaperras se realiza para mejorar su rentabilidad, principalmente. Si la máquina se conserva en buenas condiciones, los clientes se sentirán atraídos por ella y querrán continuar con el juego si comprueban que funciona a la perfección.

¿A quién le atraería una máquina sucia, anticuada y que pareciera estar rota? Un buen aspecto de la máquina y un correcto funcionamiento de la misma garantizan que los beneficios siguen subiendo como la espuma. 

Dentro del mantenimiento también se incluyen las reparaciones. Una empresa profesional dedicada a la instalación de máquinas recreativas debe estar preparada para realizar los ajustes y reparaciones pertinentes según la necesidad, incluyendo cambios de piezas y modificaciones en el circuito electrónico de la máquina para actualizar partes anticuadas o sustituir partes defectuosas.

Cabe resaltar que el mantenimiento es periódico, no es una cosa puntual. Las buenas empresas de máquinas recreativas realizan el mantenimiento de la máquina de forma habitual para conocer en qué estado se encuentran, revisando la máquina por dentro y por fuera para realizar los ajustes pertinentes si son necesarios. De este modo, se aseguran de que la máquina sigue funcionando como es debido.

Las mejores máquinas tragaperras de Granada están en Recreativos Canillas

En Recreativos Canillas contamos con las mejores máquinas recreativas del mercado. Encontrarás los productos más actualizados, todos ellos en perfectas condiciones y que cumplen a rajatabla todo lo estipulado en la Ley de Juego en España.

Nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de la máquina recreativa para garantizarte que te aportará los beneficios que deseas, con un servicio personalizado y cualificado por parte de un equipo profesional que siempre está dispuesto a responder tus dudas.

Ofrecemos seguimiento, atención telefónica e incluso puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso para que barajes esta oferta con otras. Te garantizamos las mejores máquinas recreativas al mejor precio del mercado, y esperamos poder trabajar contigo muy pronto.

Ya necesites un futbolín, una máquina tragaperras, un billar o una máquina de dardos, la diversión está asegurada con Recreativos Canillas. No lo dudes, ¡sube tu negocio de nivel con Recreativos Canillas!

Máquinas tragaperras en Córdoba

¡Instalamos Máquinas tragaperras en Córdoba!

Analizaremos tu negocio en Córdoba para conseguir el mejor rendimiento con nuestras máquinas recreativas.

¿Vas a instalar una máquina tragaperras en Córdoba, Sevilla, Granada o donde tengas tu negocio? ¡Estupendo, porque es la mejor decisión que podrías tomar! Una máquina tragaperras te proporcionará beneficios extra a cambio de muy poco trabajo.

Ahora, es posible que te surjan ciertas dudas sobre la instalación de una máquina tragaperras en tu local: qué beneficios aporta, si se pueden cambiar, cuántas puedes tener en tu local… Por suerte, ¡hoy hemos venido a resolverte todas esas dudas!

Dudas sobre la instalación de máquinas recreativas en Córdoba

Tengas donde tengas tu local, puede que te surjan dudas sobre cómo instalar tu máquina tragaperras. Este elemento recreativo convierte cualquier local en un lugar divertido y de éxito, pues atraen clientes y aumentan tus ganancias de forma considerable.

Instalar una máquina tragaperras en tu local supone una inversión: no acarrean pérdidas, sino que sólo representan ganancias a largo plazo. Además, si contactas con el proveedor adecuado, éste se encargará de todo: gestión, papeleo, instalación, mantenimiento, recaudación y reparación.

5 preguntas frecuentes a la hora de instalar máquinas tragaperras

Hay cinco preguntas muy frecuentes respecto a la instalación de máquinas tragaperras que hoy te queremos resolver. De este modo, lo tendrás más claro a la hora de tomar la mejor decisión para tu negocio.

¿Qué beneficios supone instalar una máquina tragaperras?

Los beneficios son claros: atraen más clientes y generan mayores ingresos. Cuando entras en un local y ves en él una máquina recreativa, lo normal es que esté ocupada por un cliente pasando un rato entretenido. ¡Eso podría suceder también en tu negocio!

A los clientes les gusta probar suerte en las máquinas tragaperras, porque a cambio de unas monedas pueden conseguir un premio considerable si el azar así lo desea. Las máquinas recreativas mantienen a los clientes entretenidos, que aumentan el número de consumiciones en tu local.

¿Se puede cambiar la máquina tragaperras?

¿Una máquina tragaperras es para siempre? Depende. Obviamente, puedes cambiar la máquina tragaperras por otros modelos más actuales o que funcionen mejor. Eso sí, te recomendamos que tomes esta decisión con la ayuda de tu proveedor para que sea beneficioso para el negocio, y no al revés.

Si tu máquina tragaperras sólo coge polvo, conviene cambiarla por otros modelos más llamativos. Pero, si funciona, ¿por qué cambiarla? A los clientes asiduos a las máquinas tragamonedas les gusta contar siempre con la misma, porque saben cómo manejarla. Cambiarla puede suponer el riesgo de perder esos clientes.

¿Las máquinas tragaperras se pueden programar?

La eterna duda: ¿las tragamonedas funcional al 100% por azar? La respuesta es que depende, ya que depende del tipo que sea: existen máquinas programadas y máquinas de azar.

Las máquinas tragaperras programadas están diseñadas para lanzar un premio cada varias jugadas. De este modo, le devuelven al jugador parte del dinero que han introducido en la máquina. Por su parte, las máquinas tragaperras de azar están diseñadas para entregar premios de forma aleatoria, independientemente del dinero que introduzca el jugador.

¿Cuántas máquinas tragaperras puedes instalar?

Depende de las dimensiones de tu local. Si tu superficie útil es inferior a 50 metros cuadrados, puedes instalar hasta dos máquinas. En cambio, si la superficie útil es superior a los 50 metros cuadrados, puedes instalar hasta tres.

¿Puedes recibir ayuda económica para instalar máquinas tragaperras?

Sí recurres a Recreativos Canillas, recibirás ayuda económica para hacer despegar tu negocio con la instalación de una o varias máquinas tragaperras.

Las mejores máquinas tragaperras de Córdoba, en Recreativos Canillas

En Recreativos Canillas tenemos las mejores máquinas recreativas del mercado, pero no sólo eso: te ofrecemos ayuda económica, agilizamos el papeleo, nos encargamos de que todo esté en regla con la Ley de Juego en España y nos ocupamos de la instalación, mantenimiento y posibles reparaciones.

Pídenos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para tu negocio. ¡Sube tu negocio de nivel con Recreativos Canillas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?