empresa instaladora de maquinas recreativas en toda la península

Diviértete con las máquinas recreativas de los 80

¡Empecemos hoy mismo!

Analizaremos tu negocio para conseguir el mejor rendimiento con nuestras máquinas recreativas.

Compra máquinas recreativas
tragaperras, Arcade o pinball, y rentabiliza tu negocio.

Las mejores máquinas recreativas de segunda mano

Hay multitud de clases de máquinas recreativas, cada una de ellas varían según sus fabricante, modelo y características. Sin embargo, hay que destacar tres de ellas por la posibilidad de su uso tanto domestico como su instalación en diferentes tipos de negocios: tragaperras, máquinas Arcade y pinballs.

Pon máquinas recreativas en tu negocio

Las tragaperras, como las conocemos en España, o tragamonedas en América Latina, son máquinas de juego de azar, donde tus clientes apuestan dinero para ganar premios en metálico. Disponemos de un gran catálogo de tagaperras de grandes fabricantes como Giga games, Unidesa o Novomatic. También, una gran diversidad de juegos tanto clásicos como modernos: la perla del Caribe, On the rocks, la granja, etc.

Nuestro equipo de profesionales especializados te podrán asesorar para la selección de las tragaperras que se pueden adaptar según a las características de tu negocio, ubicación y clientela de tu bar, restaurante, pub o taberna.

maquina recreativas la perla tragaperras
Máquina recreativa Arcade

¿Dónde comprar máquinas recreativas Arcade originales?

Las máquinas Arcade se hicieron populares entre los años 70 y 80, fue la época dorada de la historia de estos videojuegos. Tenemos una gran variedad que abarca desde modelos vintage/retro hasta las clásicas de segunda mano (años 70, 80 y 90) y, pasando por los nuevos modelos. ¿Has escuchado hablar de juegos como Frogger, Scamble, Pac-man o Super cobra? Son algunos de los títulos que podías escoger para demostrar tus destrezas y disfrutar de una experiencia única.

Nuestro equipo te aconsejara que tipo de máquina se adapta a tus necesidades o las características de tu negocio, ya sea: un restaurante, un pub o cualquier tipo de negocio que quieras darle un toque vintage pero cool. Puedes elegir entre:

  • Máquina multi-juegos: dispone de una selección de juegos a elegir, entre los favoritos de todos los tiempos como Out Run, Pac-man o Donkey Kong.
  • Maquinas nuevas: cada vez son más populares, por eso, todavía hay fabricantes de máquinas Arcade que combinan la experiencia del juego con la mejor tecnología del sector.
  • Máquinas vintage: son raras de encontrar, pero, disponemos de réplicas de las máquinas clásicas. Se caracterizan por tener los mismos gráficos que las originales, pero con componentes modernos.

¿Dónde conseguir máquinas pinball de segunda mano?

Otro juego que se hizo muy popular en la década de los años 80 pero surgieron en los años 60. Los pinballs, con sus peculiares botones laterales que accionaban diferentes palancas para golpear a una bola. El sistema era igual en todos, lo que realmente hacía diferentes unos de otros eran la temática de sus imágenes. Diseños que evocan explosiones, carreras de naves, grupos musicales o pelis de la época, por ejemplo: Terminator o la familia Addams.

Actualmente, disponemos de varios juegos de pinballs, aunque, hay que destacar los de la marca Williams. El fabricante americano suministro las mejores tablas de pinball por su calidad y durabilidad. Son raras de encontrar, sin embargo, las tenemos en stock.

Reproducir vídeo

Recreativos Canillas es una empresa distribuidora de máquinas recreativas, pero no sólo las vendemos, también, te asesoramos durante todo el proceso de comprar.

Nuestro equipo de profesionales trabaja durante todos los días de la semana. Además, nuestro servicio técnico es gratuito, al igual que la instalación.

Somos un equipo de profesionales, pero más que eso, somos una familia que tenemos 45 años de experiencia en nuestras espaldas. Nos especializamos en todo tipo de máquinas recreativas: tragaperras, Arcade, pinball, futbolines, billares y dianas.

Nuestra experiencia nos ha enseñado a conocer a nuestros clientes y sus necesidades. Asesoramos según las características del local, ubicación y clientela. Nuestra prioridad vuestra felicidad. Por eso, ofrecemos un servicio siete días a la semana.

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?