La máquina de dardos Scorpion de segunda mano es excelente. Fabricada con materiales de primera calidad y muy resistentes. Los jugadores se divertirán muchísimo e incluso harán apuestas de cerveza o copas para el ganador, cosa que te interesa mucho. Cuando la compres, te la enviaremos en poco tiempo a la dirección que nos indiques, ya sea tu casa o tu negocio.
Es una diana de dardos de segunda mano con monedero, lo que la hace más interesante. Hay varios modelos económicos para escoger, por ejemplo, está la Scorpion 9000 que tiene un sistema electrónico tradicional y pueden jugar hasta 4 jugadores.
Puedes ir viendo la puntuación de cada uno en su pantalla LCD. Es una máquina de dardos de segunda mano electrónica que está homologada para las competiciones de dardos desde hace años. La última versión es la Scorpion DX, la cual tiene un panel de control que tiene botones, un lector de banda magnética y una pantalla.
También dispone de una línea telefónica para conectar al módem, una cadena de seguridad en la parte posterior y es sencilla de poner en funcionamiento. Una joya clásica de las máquinas de dardos.
Una vez que el jugador inicia el juego, puede escoger el juego que desea desde la pantalla. Puedes guardar las estadísticas de tus puntuaciones anteriores, incluso puedes jugar otra vez el último juego si quieres, o simplemente seleccionar uno nuevo en el menú de inicio.
Otra opción es que puedes cancelar el juego que estás jugando, aunque pierdes todos los créditos acumulados en el mismo. O, si necesitas pausar el juego, puedes ponerlo en modo pause y luego retomarlo cuando quieras.