Instalación de Futbolines REM

Futbolín Rem , profesional y resistente.

Instalación gratuita en tu local

Analizaremos tu negocio para conseguir el mejor rendimiento con nuestros futbolines Rem.

¿Buscas saber el precio de un futbolín REM o quieres instalarlo para tu negocio?

Si lo que buscas es aumentar la rentabilidad de tu negocio, fidelizar a tus clientes y aumentar el ocio de tu negocio, estás justo donde debes estar.

El futbolín Ligalin Rem es un referente en lo que a futbolines de competición se refiere. Es una mesa muy bien fabricada con madera y hierro, diseñado exclusivamente como futbolín de bar lo cual lo hace resistente y firme y favorece a su durabilidad.

El terreno de juego es de color azul y la bola de color naranja lo cual facilita su percepción. Su rapidez de juego ha sido quizás la característica que más le ha definido y por lo que existen grandes apasionados al futbolín Rem.  

Como ocurre con el Futbolín Tsunami, no es posible su compra por parte de los particulares, ya que la propia fabrica solo lo oferta para distribuidores. En cambio, el Futbolín Sánchez Sierra si es posible comprarlo. Pero no todo son malas noticias, si quiere alquilar o instalar un futbolín Rem para su negocio, nosotros le ofrecemos esa posibilidad a un precio inigualable, totalmente gratis.

futbolin REM, servicio especializado
futbolín REM para tu negocio

Rem futbolín en Málaga

Somos operadores de futbolín Rem en la provincia de Málaga. Como ya sabrás el Futbolín Rem no está permitida su venta, por lo que la única forma de conseguir tener uno es alquilar uno para tu  bar, cafetería, pub o discoteca.

La instalación es totalmente gratuita y trabajamos al 50% de la recaudación. El futbolín es a monedas y el precio de una partida en un futbol Rem Ligalin es de un euro y cuenta con un monedero de la mejor calidad y precisión.

Comprar o instalar una máquina recreativa es una decisión importante para tu negocio, pero nosotros te vamos a sacar de dudas fácilmente.  Como es lógico quieres darle el mejor servicio a tus clientes y por eso estás pensando en instalar una máquina recreativa en tu bar, pero hoy estás de suerte, nosotros tenemos la solución, no debes de invertir nada para probar si tus clientes les gustaría entretenerse jugando o no,  nosotros realizamos alquileres totalmente gratis, ¿Se podría imaginar algo tan barato como esto?

 

Todas nuestra máquinas recreativas funcionan con monedas, tienen instalados sofisticados mecanismo en su monedero para evitar posibles robos. La gran mayoría de máquinas funcionan con un euro, pero en ocasiones si el cliente lo desea, tenemos monederos preparados para dos euros y 50 céntimos. Nosotros nos encargamos de realizar recaudaciones mensuales a nuestros clientes, de esta forma podemos controlar que no existe ningún tipo de problema y podemos llevar el mantenimiento en perfecto estado.

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?