FUTBOLIN sánchez sierra EN MÁLAGA

El futbolín clásico de Málaga

Instalación gratuita en tu local

Analizaremos tu negocio para conseguir el mejor rendimiento con nuestros futbolines Sánchez Sierra.

El Futbolín de los bares de Málaga por excelencia

¿Buscas un futbolín resistente que nunca se rompa?​

El Futbolín Sánchez Sierra, junto al futbolín Tsunami son los dos únicos futbolines autóctonos de Andalucía.

A la hora de comprar o instalar un futbolín en tu local, debes de tener en cuenta que no te de quebraderos de cabeza y que siempre este disponibles para tus clientes, para eso el futbolín Sánchez Sierra es el mejor.

Cuando los malagueños pensamos en un futbolín, el primero que se nos viene a la cabeza, es un futbolín Sánchez Sierra. Esta marca desde sus inicios ha conquistado los bares y cafeterías de Málaga y es por eso que probablemente ya lo conozcas. Recreativos Canillas lleva más de 30 años trabajando con Billares Sierra.

El Futbolín Sánchez si lo puedes comprar de segunda mano, nosotros tenemos ofertas de  futbolines a la venta baratos.  Por supuesto también puedes alquilar para tu negocio, llamando a nuestro teléfono de contacto.

futbolin sanchez sierra, instalación gratuita
futbolín imperial, servicio especializado

Futbolín Sánchez Sierra segunda mano: más durabilidad, más partidas y más rendimiento.

El futbolín Sánchez Sierra fue creado por Fernando Sierra hace alrededor de 50 años fabricó un futbolín de madera con muñecos de dos patas elaborados con aluminio.

La características que más le define es su robustez y durabilidad, es un futbolín que con el paso de los años, nos ha demostrado que está preparado para la jugar muchas partidas y llevar la diversión al bar que sea. 

Hasta ahora el futbolín que más se le ha parecido ha sido el futbolín Cordoba que por sus características y recorrido siempre ha estado compitiendo por ser también el mejor futbolín del mercado.

Características y especificaciones

Futbolin-sanchez-sierra-en-malaga

Probablemente lo primero que te interese sea su tamaño para saber cuanto espacio necesitas para poner un Futbolín Sánchez Sierra en tu bar.

Sus dimensiones son: 135 X 82 cm - 162 X 90 cm. En cuanto al mueble, está fabricado con poliéster, su diseño se puede personalizar en el color que tu quieras.

Todos nuestros futbolines Sanchez Sierra llevan monedero incorporado, que puede ser de monedas de 50 céntimos o de un euro. Si quieres conocer más especificaciones puedes entrar en su página web oficial para descubrirlo.

El Futbolín de toda la vida en Málaga

Es un futbolín de bar con monedero, el cual se puede configurar para el precio que tu quieras: dos euros, un euro o cincuenta céntimos.

Este tradicional futbolín cuenta con una trayectoria impecable, su fabricante se encuentra en la provincia de Málaga.

¿Te ayudamos a instalar un futbolín Sánchez Sierra para tu negocio?

También te puede interesar

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?