Instalación gratuita de máquinas de dardos profesionales

Gran catálogo de dianas profesionales para bares, restaurantes, pubs y tabernas.

¡Convierte tu negocio en un centro de diversión!

Obtén el máximo beneficio a tu negocio con la compra de nuestras máquinas de dardos 

Instalación de máquinas de dardos profesionales en toda la Península

Recreativos Canillas tiene una gran oferta de dianas en toda la Península. Instalación y mantenimiento gratuito. Los dardos son una diversión asegurada para tus clientes y una inversión de rentabilidad para tu negocio.

Mapa España donde opera recreativos canillas, toda la península e islas

Todo lo que necesitas saber sobre alquiler e instalación de dianas profesionales

Instalar una diana requiere de manos profesionales. Por eso, Recreativos Canillas tiene un equipo de expertos que te ayudarán a instalar máquinas de dardos en tu negocio. 

Tenemos una gran selección de máquinas de dardos para bar, electrónicas con monedero y, venta de dianas de segunda mano a precios muy asequibles. 

Si te decides a instalar una máquina de dardos, tu local tendrá que tener espacio suficiente, se requiere una cierta distancia entre la máquina de dardos y el jugador. Además, tiene que ser un lugar protegido, para que no se produzca ningún accidente a la hora de lanzar los dardos.

Bullshooter bar, instalación gratuita
Diana Radikal gris diana profesional

Lo que estabas buscando, comprar máquinas de dardos al mejor precio.

Las máquinas profesionales no se pueden comprar, solo están disponibles para alquilar. ¿Sabías que las dianas son las máquinas recreativas más jugadas? No es de extrañar, ya que, las máquinas de dardos son muy divertidas y entretenidas.

La máquina de dardos es un juego social, pueden jugar varios jugadores a la vez. Si organizas ligas o competiciones en tu negocio, puedes convertirlo en un punto de diversión.

Las dianas eléctricas con WIFI, te permitirán organizar competiciones a nivel local, nacional o, incluso, internacional. La dianas, también, puede ser jugada por un único jugador y, este puede jugar con un rival en cualquier parte del mundo.

Preguntas frecuentes sobre máquinas de dardos o dianas

Existen muchos tipos de dianas profesionales en el mercado, pero las más importantes son las tres siguientes:

  • Dianas Bullshooter son una de las máquinas más modernas del mercado. Tiene conexión WIFI y un monitor que se puede girar. Destacar su sistema de iluminación LED que llamará la atención de tus jugadores y le dará un toque distinguido a tu local.
  • Dianas Radikal son las favoritas de los jugadores de dardos. Su sistema de juegos online y sus tres cámaras, las hacen ideales para jugar con otros jugadores (donde quieran que estén) a tiempo real.
  • Dianas Connection darts son dianas electrónicas perfectas para instalar en tu bar. Sus dos cámaras a todo color permiten verte a ti y a tu rival. Además, dispone de un sistema de infrarrojos para aumentar su visibilidad.

¿Te has preguntado que tipos de juegos tiene una diana? Pues sigue leyendo, te explicamos algunos de ellos:

Cricket: este es el juego más habitual en los bares y consiste en darle tres veces a los números comprendidos entre el 15 y el 20 y la diana. Sin embargo, el ganador es el que cierre antes y tenga mayor puntuación. ¿Cómo se consiguen los puntos? El jugador que cierre un número, conseguirá puntos tirando al número cerrado hasta que todos los jugadores lo cierren.

X01: la partida empieza con 701, 501 o 301 puntos, lo cuales, se van restando según los jugadores van haciendo tiradas. El ganador de este tipo de juego, es el jugador que llegue antes a los 0 puntos. Aunque, se pueden determinar diferentes tipos de cierres: triples, dobles o diana.

Round the clock: la finalidad es seguir las agujas del reloj, es decir, se empieza por uno y se termina con la diana. El ganador será el primero que cierre esa secuencia.

Count up: un juego sencillo que consiste en sumar puntos hasta llegar al 100, 200, 300, 400 … hasta 1000. El ganador será quien llegue a estos números sin pasarse.

Los jugadores lanzan tres dardos. Si un jugador sobrepasa línea de tiro la jugada no es válida, por tanto, los puntos no cuentan. Los dardos que reboten de la diana, pero, no se claven, no serán validos. Por lo tanto, solo puntúan los dardos que se queden clavados en la diana.

Una vez que hemos realizado la jugada, contamos los dardos que permanezcan en la diana. Si el dardo está clavado en la zona sencilla, sumará la puntuación marcada. Sin embargo, si el dardo cae en el anillo doble, la puntuación será el doble de lo marcado. Si el dardo permanece en el anillo triple, triplicará los puntos. Por último, el centro que se divide en dos zonas, una puntúa 25 puntos y, la otra, 50 puntos.

Vendemos máquinas de dardos baratas

¿Tienes dinero ahorrado y quieres compararte una máquina de dardos? Puedes encontrar modelos a precios económicos y en muy buenas condiciones. Algunos de los modelos que se ofrecen son: Radikal, Kursaal o Scorpion. Actualmente, puedes comprarlas online, con un coste por el envío.

¿Por qué comprar una máquina de dardos de segunda mano? Existen varios modelos en el mercado que pueden encajar perfectamente con la decoración de tu negocio. Una diana llamará la atención a tus clientes y atraerá a nuevos. Los jugadores se lo pasarán genial, estarán horas jugando y consumiendo.

Recreativos Canillas tiene gran variedad de ofertas de dianas de segunda mano. Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos. Nuestros especialistas te aconsejarán la mejor máquina de dardos de segunda mano para tu negocio.

Diana Radikal con monedero segunda mano

¿Como funciona el alquiler de dianas profesionales?

Si instalas o alquilas una máquina de dardos profesional tendrás beneficios de inmediato. La instalación de dianas es una buena opción para rentabilizar tu negocio, ya sea, un bar, pub, restaurante o taberna.

Además, conseguirás ingresos mensuales permanentes de las recaudaciones de la máquina, tus clientes pasarán más tiempo en tu local y consumirán más.

Tu negocio centro de entretenimiento

Somos una empresa de distribución líder en el sector, nuestros 45 años de experiencia nos avalan.

¿Quieres saber todos los detalles para poder instalar o comprar una máquina de dardos? Llámanos o mándanos tus datos.

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?