Equipo Recreativos Canillas

La unión de una familia , con la dedicación de unos profesionales.

Todo comienza con la unión de 3 jóvenes emprendedores, Antonio Muñoz Torres, Antonio Manuel Hidalgo Jiménez, Manuel Hidalgo, que recién llegados de su etapa emigrante deciden montar el Bar Andalucía en su pueblo natal, Canillas de Aceituno. Un tiempo después, el 4 de Abril de 1978 comenzó la andadura de Recreativos Canillas con la compra de 4 billares marca Jolúcar en Málaga, los cuáles deciden instalar en pueblos vecinos como Casabermeja, Riogordo, Villanueva del Rosario y Játar con un camión alquilado.

Unos meses después se compran 3 futbolines Sanchez Sierra de segunda mano a 25.000 ptas/unidad en un salón de juegos de Torre del Mar, los cuáles se instalan en Alcaucín, Mondrón y Santa Cruz del Comercio, ¡Alguno de ellos transportados en la baca de un Renault R6!

En el mismo año alquilaron un almacén en Canillas de Aceituno ( La cooperativa del pueblo) y fueron instalando máquinas con furgonetas de familiares y vecinos del pueblo vecino de Sedella. Dos años más tarde compraron una furgoneta Ebro matrícula MA-8763-Y y se mudaron a otro almacén del hermano de Antonio Muñoz (Juan Muñoz), en éste transcurso de tiempo ya se habían adquirido varias máquinas para la explotación como varias tipo B, las cuales se instalaron en Fuengirola gracias a amistades obtenidas por allí en locales muy buenos.

Familia Recreativos Canillas
0
Años de experiencia en el sector

Unos diez años más tarde, con modelos de máquinas como pinballs, videojuegos, tipo B, futbolines, billares etc, deciden contratar a un técnico para que les ayude, Claudio Cubo, el cuál acompañó la trayectoria de la empresa durante 23 años de su vida, los cuales siempre se le agradecerán.

Por la empresa van pasando varios comerciales, numerosos amigos y socios los cuáles aportan su granito de arena para el crecimiento y mejora constante de la misma. Cabe mencionar la relación con Enrique Moreno de Crismar S.L. con el que crean un cariñoso vínculo que continúa en la actualidad.

Sobre el año 2015, se procede a una suave transición a los nuevos socios que actualmente llevan con orgullo y mucha dedicación el grueso del funcionamiento de Recreativos Canillas, creando la nueva S.L. Dichos socios “han mamado” desde pequeños el mundo del recreativo incluso trabajando varios veranos desde los 14 años, lo que conlleva el conocimiento del mundillo y del mercado.

Actualmente sigue habiendo amigos, comerciales, socios y nuevas incorporaciones a la plantilla como son los casos de José Segador y Ángel Rodríguez, los cuáles ponen su granito de arena en la dedicación a un futuro mejor…

Los nuevos socios de recreativos canillas

Galería de fotos

× ¿Cómo puedo ayudarte?