Unos diez años más tarde, con modelos de máquinas como pinballs, videojuegos, tipo B, futbolines, billares etc, deciden contratar a un técnico para que les ayude, Claudio Cubo, el cuál acompañó la trayectoria de la empresa durante 23 años de su vida, los cuales siempre se le agradecerán.
Por la empresa van pasando varios comerciales, numerosos amigos y socios los cuáles aportan su granito de arena para el crecimiento y mejora constante de la misma. Cabe mencionar la relación con Enrique Moreno de Crismar S.L. con el que crean un cariñoso vínculo que continúa en la actualidad.
Sobre el año 2015, se procede a una suave transición a los nuevos socios que actualmente llevan con orgullo y mucha dedicación el grueso del funcionamiento de Recreativos Canillas, creando la nueva S.L. Dichos socios “han mamado” desde pequeños el mundo del recreativo incluso trabajando varios veranos desde los 14 años, lo que conlleva el conocimiento del mundillo y del mercado.
Actualmente sigue habiendo amigos, comerciales, socios y nuevas incorporaciones a la plantilla como son los casos de José Segador y Ángel Rodríguez, los cuáles ponen su granito de arena en la dedicación a un futuro mejor…