Instalación de DIANA DE BAR en toda España

Da en el blanco con nuestras mejores dianas de bar

Instalación gratuita en tu local

Analizaremos tu negocio para conseguir el mejor rendimiento con nuestras dianas par bar

Instalamos máquinas de dardos para bar y de segunda mano.
Innova tu bar o negocio de hostelería.

Vendemos las mejores dianas en toda la Península

Desde Recreativos Canillas ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de dianas en toda la península. Contamos con las máquinas de dardos más baratas del mercado con las que podrás aumentar la rentabilidad de tu bar de forma rápida y eficaz.

Mapa España donde opera recreativos canillas, toda la península e islas

¿Sabías que la máquina recreativa más
jugada en los bares son las máquinas de dardos?

La mejor selección de dianas de bares en toda España

Si tienes un bar o quieres abrir uno nuevo, tienes que pensar en la decoración, las máquinas que tendrás dentro, las bebidas, los empleados, etc. Hay muchas cosas que debes considerar. 

Las personas que visitan los bares buscan un momento de relax, de diversión, de olvidarse un rato de los problemas diarios, por eso no hay nada como tener en un bar o en un pub una buena máquina de dardos.

Estas máquinas las puedes instalar en tu bar, en cualquier parte de España, totalmente GRATIS. Puedes adquirir máquinas recreativas de todo tipo pero las mejores son las máquinas de dardos para bar. ¡Serán la estrella de local!

jugando a los dardos en bar Málaga
diana de dardos Málaga

¿Cómo alquilar una máquina de dardos para bares?

A todos nos gusta una máquina de dardos, ya que son muy llamativas y cuando estás  disfrutando de un buen rato con tus amigos puedes ponerte a jugar y seguir compartiendo un momento muy divertido y relajante con ellos.

Aunque no lo creas, una máquina de dardos electrónica en tu bar puede traerte muchos beneficios. Mientras se está jugando con los amigos, todos van a seguir consumiendo en tu bar, aunque sea poco el consumo, son ganancias que entrarán a tu bar de manera diaria.

Va a aumentar la cantidad de clientes que te visitan, tendrás más publicidad y hasta puedes organizar competiciones entre tus clientes con las máquinas de dardos. De cualquier manera, será una excelente decisión para la rentabilidad de tu bar.

Mejores marcas y modelos de
dianas de bar del mercado

Las dianas de bar son sin duda un entretenimiento para los clientes que quieren divertirse y pasar un rato jugando y riendo con los amigos. Nuestros modelos de dianas electrónicas con monedero y conexión WIFI para que puedan descubrir una experiencia única jugando a los dardos. Ninguno de estos modelos de máquinas de dardos se encuentran a la venta, pero si que puedes instalarlos de forma gratuita en tu bar

Diana Bullshooter​

La diana Bullshooter es sin duda la revolución del mercado, tiene conexión Wifi, un monitor de 24 pulgadas y, con su motor, puede girar la diana de 13” a 15” y viceversa. Tiene un sistema muy moderno de iluminación LED que le da un aspecto muy llamativo, además tus clientes podrán jugar contra otros jugadores de diferentes punto del país, gracias a sus sistema de juego online.

Esta marca está optando por realizar torneos, campeonatos y ligas tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Los jugadores de dardos se verán atraídos por su aspecto y se quedarán jugando por su facilidad de apuntado, personalización de nombres y conexión de usuario.

Si lo que buscas es tener una diana profesional para tu negocio que te genere un beneficio extra y que tus clientes sientan que los cuidas y miras por ellos llama ahora sin compromiso o manda un formulario y un profesional te responderá rápidamente.

Bullshooter bar, instalación gratuita

Diana Radikal

Otra diana electrónica que puede servirte en tu bar es la Diana Radikal. Es una de las favoritas de los fanáticos de los dardos. Fue fabricada con la más alta tecnología, lo que le da un extra. Es una máquina de dardos que tiene la capacidad de juego online.

Con sus 3 cámaras, los sensores y los láseres, puedes jugar con otros oponentes en tiempo real y los jugadores te pueden ver como si estuvieran allí contigo. Además, es una diana que te permite organizar campeonatos como el de Vigo, que tuvo lugar en el año 2018.

La iluminación LED es programable y la puedes adaptar con los colores de tu equipo favorito. Si te gusta el Real Madrid o te gusta el FC Barcelona, por ejemplo, puedes colocar los colores del equipo en tu máquina de dardos para tu bar.

Diana Radikal gris diana profesional

Diana Connection​

La diana Connection también puede darte muchos ratos de diversión. En especial, en las competiciones que organices en tu bar. Utiliza la última tecnología en dianas electrónicas. Puedes inscribirte en la competición instantáneamente con sólo poner el dedo en el pantalla.

Con sus dos cámaras a todo color, pueden verte y tú puedes ver a tus rivales. Y si la luz del bar no es suficiente, no tienes que preocuparte, dispone de infrarrojos que solucionan el inconveniente. 

Puedes adquirir cualquiera de estas máquinas de dardos para bar de forma gratuita solicitando información o llamando por teléfono y  empezar a obtener así grandes beneficios en tu bar. 

Diana connection darts con comedero para bar
Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?