El mejor billar profesional hecho

Un billar profesional ante todo.

Instalación gratuita en tu local

Analizaremos tu negocio para conseguir el mejor rendimiento con nuestros billares profesionales

Para ser un profesional, primero tienes que
jugar en una mesa de billar profesional.

Las mejores mesas de billar profesional en 2021

Hay personas que se acostumbran a salir de compras los fines de semana o en sus días libres, en cambio, otras prefieren salir a comer a un buen restaurante, por lo menos, una vez al mes. Otros, simplemente se quedan en casa descansando.

En los días libres, las personas suelen hacer lo que más les gusta, lo que les relaja o divierte. Si a tus clientes lo que les gusta jugar al billar una buena opción es comprar a un precio barato o bien  instalar/Alquilar un billar profesional totalmente gratis, al fin y al cabo ellos mandan.

Para solucionar este hermoso sueño que tienes de obtener tu propia mesa de billar, en Málaga, puedes conseguir mesas de billar de segunda mano o bien alquilarlas, que son muy buenas y económicas. También puedes rellenar nuestro formulario y un profesional se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso para asesorarte.

mesa de billar profesional

Tipos de mesas de billar​

A la hora de comprar una mesa de billar, debes tener en cuenta varios aspectos, para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Uno de los aspectos más importante que debes tener en cuenta es el espacio con el que cuentas para ubicar tu nueva mesa de billar. Y es que hay varios tamaños, las hay desde 7 pies hasta 9 pies. Por otro lado, deberás tener en cuenta que el jugador debe de poder el suficiente espacio como para jugar  y que pueda utilizar el palo cómodamente.

Una vez ya sabes cuál es el tamaño de tu mesa, debes escoger la modalidad de la mesa de billar, es decir, para qué quieres tu mesa de billar. La mesa más común en los bares y en los clubes es la mesa de billar o pool americano. En ella sólo tienes que meter las bolas en los agujeros.

Otra de las mesas que podrás encontrar en algunos clubes es la mesa de carambola o billar francés. Como la finalidad del billar de carambolas es rebotar las bolas entre ellas, algunas no tienen agujeros en las esquinas y sus bandas están enteras.

Otro tipo de mesa que encuentras en Reino Unido y que es poco común verla en otros países, es la mesa de snooker o billar inglés. Las mesas son un poco más grandes que las mesas estándares y se juega muy parecido al pool. Tiene agujeros más pequeños para que sea más difícil de acertar.

¿Qué medidas tiene un billar profesional para poder instalarlo en mi negocio de hostelería

medidas tacos de billar
medidas bolas de billar
medidas triángulo de billar

Tienes que tener en cuenta las dimensiones de la mesa de billar y las proporciones de del espacio de tu local dónde va a estar ubicado.

Las medidas de las mesas de billar varían en función del fabricante y la modalidad de juego:

Billar americano: según el fabricante pueden ser de 2,54m. de largo y 9 pies; 2,37m. y 8 pies. El billar más utilizado en bares de hostelería es el billar de el billar de 7 pies, como hemos dicho, tiene unas medidas de 2,13 m. largo x 1,07 m. ancho x 0,78 m. alto.
Billar Snooker: menos común en España. Sus dimensiones son 3,60 m. de largo x 1,80 m. de ancho.
Billar de carambola: cuyas medidas son 2,85 m. de largo x 1,42 m. de ancho.

Ahora que sabes las medidas ¿pueden disfrutar tus clientes? La respuesta depende del espacio que tengas en tu local . Por lo tanto, tienes que buscar un billar que se adapte al espacio de tu bar. Además, tienes que tener en cuenta que los clientes puedes moverse libremente y pueden usar el taco con facilidad. Para ello, los clientes necesitarían un espacio de la longitud del taco + 8 cm.

Parece un poco complicado pero nuestros expertos lo harán muy simple. Ellos te guiarán durante todo el proceso y ayudar a elegir el mejor billar que se adapte a las necesidades de tu local.

Accesorios de una mesa de billar profesional

Los accesorios que debe incluir una mesa de billar profesional son igual que el resto de los billares. Por lo tanto, deben incluir:

  • Dos tacos de billar de 140cm o 123cm de largo.
  • Un juego de bolas pool de 57mm. Pueden ser lisas y rayadas (billar americano) o rojas y amarillas (billar inglés).
  • Un triángulo de plástico de 29 cm.
  • Tizas

Nuestro equipo de profesionales le aconsejará cuales son los materiales más idóneos para la mesa de billar para tu negocio o local de hostelería. Además, nuestras mesas de billar tienen una losa de pizarra de 3-4 mm de espesor. Lo que hace que los jugadores mejores su experiencia de juego.

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?