Estas máquinas de dardos eléctricas para bar tienen un juego de dardos de punta suave (plástico). Por nuestra parte, te facilitaremos siempre los repuestos de las puntas de los dardos para que tus cliente puedan usarlas siempre que quieran. Son dardos muy estables que generan gran precisión al momento de lanzarlos.
No se desvían de su trayectoria gracias a su diseño que los mantiene estables durante su recorrido hacia la diana. Y, por lo general, viene incluido un soporte para colocar los dardos en la puerta, eso lo dejamos a tu elección y lo podemos personalizar.
Los dardos tienen la longitud adecuada para evitar el rebote de estos y que al momento de lanzarlo no se caigan al suelo. Esto, es un handicap para los principiantes, ya que, les facilita aprender a jugar. Las plumas son muy duraderas y vienen con diseños variados que le dan al dardo una estética impecable.
También se mejora la velocidad de estos dardos gracias al diseño de las aletas que los mantiene estable en el aire y evita los rebotes. Además, ofrecen un muy buen agarre.