Juegos tragaperras españolas LA GRANJA

Descubre el juego de tragaperras más gamberro - La granja

Te ayudamos económicamente

Analizaremos tu negocio para conseguir el mejor rendimiento con nuestras máquinas tragaperras y te ayudaremos económicamente para que puedas arrancar tu negocio.

Se jugaron 4.856,8 millones de euros en máquinas recreativas
en el sector de la hostelería.

Juego de tragaperras - La granja

La granja es una máquina mixta que nos presenta un juego de tragaperras emocionante y dinámico. Experimentarás el cultivo de alimentos hasta producir la materia prima. En el proceso tendrás que elegir para escoger el camino más rentable para tu beneficio.

La granja es el juego de tragaperras más gamberro en el que tendrás juegos adicionales del juego inferior de rodillos como: juego del tractor, caza al topo y el juego de la pera. En la parte superior del video, te encontrarás desde 5 a 8 líneas, con los juegos: las gallinas, las vacas y las ovejas.

Acompaña al granjero por La alegría de la huerta y consigue premios especiales. La granjera será tu comodín durante todo el juego. Si te encuentras en apuros, tanto en los juegos básicos como en los superiores, pulsa en ella. 

la granja
características del juego de tragaperras la granja

Características del juego de tragaperras - La Granja

La máquina tiene unas dimensiones de ancho (620 mm.), alto (1800 mm.) y profundidad (730 mm.). Su peso es de 118 kg. Además, posee un dispositivo de 3 juegos rodillos y LCD TFT.

La venta de máquinas tragaperras no esta permitida , pero si puedes alquilar una para tu negocio de hostelería. Somos operadores de La granja en toda España. 

Ofrecemos instalación gratuita y servicio especializado y personalizado los siete días de la semana. Llámanos o mándanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más rápido posible. Déjanos que seamos tu operador de confianza.

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?