Instalación de futbolines en córdoba

Futbolines en Córdoba

Pregunta precio sin compromiso

Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano y te ofreceremos un servicio personalizado dependiendo las características de la máquina recreativa que estés buscando

Te ayudamos a alquilar futbolines en Córdoba

Un futbolín en Córdoba es un imán de clientes. Si instalas un futbolín en tu local, verás cómo cada vez son más y más los grupos de amigos que convierten tu negocio en su punto de encuentro, para echar unas partidas mientras consumen tus bebidas y tapas.

Ahora, si estás pensando en comprar un futbolín para tu negocio, tendrás que tener en cuenta algunas características de los futbolines de bar, para que cumplan con todo lo estipulado. Sólo así podrás disfrutar de las ventajas de tener un futbolín en tu local.

futbolín para bar madera

Todo lo que necesitas saber sobre futbolines

El primero motivo es el más obvio: por los beneficios. Ni que decir tiene que instalar un futbolín en tu local supondrá un aumento significativo de tus ingresos. 

Se podría considerar que el futbolín es una inversión, ya que los clientes aumentarán y recibirás dinero extra, tanto del futbolín como con las consumiciones. Además, los futbolines son máquinas recreativas de alta calidad, robustas y duraderas

Dependiendo del tipo de futbolín que compres para tu bar, los jugadores incluso podrán hacer: jugadas, zigzagueos, sujetar la pelota y todo tipo de florituras dignas de una competición profesional. De hecho, ¡Puedes organizar campeonatos de futbolín en tu bar para atraer clientes!

Un factor importante a la hora de comprar un futbolín es que éste cuente con monedero y pueda hacer la recaudación.

Se recomienda que los jugadores estén forjados en hierro y con las piernas separadas. Este tipo de futbolín le da mucho más juego a la partida y resulta más atractivo para los clientes.

Respecto a las medidas, generalmente existen futbolines de 1,20 metros, idóneos para que jueguen los niños; de 1,40 metros, considerado mediano, para que jueguen jóvenes y adultos; y de 1,60 metros, que se considera un futbolín grande (típico de bar). 

Ya necesites un futbolín profesional o de bar, para tu local, hotel e incluso para tu casa, en Recreativos Canillas lo encontrarás al mejor precio. Te ofrecemos diferentes mesas de futbolín que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Pídenos un presupuesto sin compromiso y consulta con nosotros todas las dudas que te surjan al respecto. Te las resolveremos todas y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para ti y para tu bolsillo. ¡Sube de nivel con Recreativos Canillas!

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?