Instalación de futbolines en Cádiz

Futbolines en Cádiz

Pregunta precio sin compromiso

Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano y te ofreceremos un servicio personalizado dependiendo las características de la máquina recreativa que estés buscando

Te ayudamos a rentabilizar tu negocio o local

Has tomado la decisión de instalar un futbolín en Cádiz, en tu local. ¡Estupendo! Ahora, hay que tener en cuenta algunos aspectos para que se convierta en la mejor inversión que hayas realizado en tu negocio.

Instalar un futbolín supone un gran beneficio para tu local, ya que atrae muchos clientes que se convierten en habituales y eso aumenta los ingresos. 

Para que esto ocurra, tienes que escoger el futbolín indicado. Y, para ello, tienes que tener en cuenta algunos aspectos fundamentales.

futbolín para bar madera

¿Cómo escoger el mejor futbolín para tu negocio?

Los futbolines más comunes en los locales son los de madera. Tienen un aspecto más artesanal y cuidado, además de ser más bonitos. Además, son robustos y tienen una larga vida útil si se cuidan debidamente.

También puedes optar por futbolines de plástico. También son resistentes y duraderos, aunque no tanto como los de madera. Sin embargo, precisamente por ser de plástico son más idóneos para terrazas y zonas de exterior, pues aguantan mejor las condiciones climatológicas extremas, la humedad y la lluvia.

Los jugadores del futbolín suelen estar fabricados en metal, madera o plástico. Del mismo modo, cada estilo de juego cuenta con muñecos con las piernas juntas o separadas.

Respecto a los materiales de los muñecos, en un bar es recomendable optar por metal o madera, ya que son más resistentes y duraderos. Esto hará que sean muchas las personas que podrán disfrutar durante años de tu futbolín, y que soporten incidentes como, por ejemplo, que se caiga alguna bebida en el futbolín de forma accidental.

Respecto a las piernas juntas o separadas de los muñecos, los de piernas juntas son los más comunes, pero los de piernas separadas permiten más jugadas y un juego más profesional.

Existen dos tipos de barras en los futbolines: las telescópicas, diseñadas para evitar lesiones producidas por el empuje desde el otro lado del futbolín; y clásicas, que sobresalen de la mesa sacando el extremo de la barra por el lado contrario.

Las barras telescópicas son más seguras, sobre todo para niños. Por eso, ten en cuenta cuántos niños acuden a tu local y juegan al futbolín para tomar esta decisión.

Generalmente, existen tres tamaños: pequeño (1,20 metros), mediano ( 1,40 metros) y grande (1,60 metros). El tamaño grande es el mas habitual en los bares.

Cada uno de estos tamaños tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, los futbolines pequeños son perfectos para lo niños, porque no tienes que recorrer mucho espacio para jugar con todos los jugadores. Sin embargo, pueden ser incómodos para adultos. 

Para tomar esta decisión, fíjate en el tipo de clientela habitual que acude a tu local. Si acuden muchas familias, quizá te convenga un futbolín pequeño o mediano. Si acuden principalmente personas jóvenes y adultas, es suficiente con un futbolín grande.

Por norma general, los futbolines tienen un peso medio que abarca entre los 20 y los 50 kilos, recomendando los más ligeros para niños y los más pesados para los adultos.

El peso influye en la estabilidad del juego. Cuanto más pesado el futbolín, más estable será y más cómoda la experiencia. Esto es especialmente útil para clientes muy intensos, que viven el futbolín como si fuera un partido de final de la Champions. Cuanto más pesado el futbolín, mejor soportará movimientos bruscos y chutes

¿Todavía tienes dudas respecto a qué tipo de futbolín elegir? ¡Acude a Recreativos Canillas! Somos profesionales en máquinas recreativas para particulares y negocios, por lo que resolveremos todas las dudas que te puedan surgir respecto a la compra del futbolín más adecuado para tu loca.

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso para tomar la mejor decisión para ti y tu bolsillo. ¡Sube tu negocio de nivel con Recreativos Canillas!

Abrir chat
Hola ¿cómo puedo ayudarte?